Impresión gráfica dinámica para IBM i

Quick-PRESS es una solución de producción de documentos gráficos basados en los archivos de spool y la base de datos de su IBM Power i. Permite la generación de todos los documentos de su ERP y aplicativos: facturas, activos, nóminas, recibos…, y de todos los documentos relacionados con su negocio: lista de productos, notas de entrega, etiquetas, catálogos y hojas de producto…. Quick-PRESS es un software que permite el formateo gráfico de sus spools de IBM i, sin necesidad de conocimientos de programación y sin necesidad de modificar sus spools originales (ya sean estos de un aplicativo propio o de un ERP). Los principales fabricantes de ERP’s en el mercado no incluyen herramientas de formateo gráfico nativas para IBM i o le ofrecen por defecto modelos estándar rara vez utilizables a menudo unidos al uso de impresoras específicas (modo propietario).

Simple y eficiente:

  • Todas las funciones gráficas están disponibles(formularios, fuentes, caracteres especiales, gráficos, imágenes...)
  • La misma salida sin importar el modelo de im- pre sora (láser, tinta, térmica para etiquetas).
  • Uso de todas las funciones de sus impresoras láser (bandejas de entrada/salida, grapado, ensobrado).
  • Los spools pueden generarse en formato PDF permitiendo el envío por fax, e-mail, archivado.
  • Todas las funciones se realizan en el IBM System i; no es necesario ningún servidor adicional.
SOLICITE UNA DEMO

¿Porqué Quick-PRESS?

Desde el nacimiento del AS/400 (1988), IBM ha proporcionado archivos de spool con formato no gráfico (caracteres EBCDIC). Normalmente, la producción de documentos (facturas, nóminas, órdenes de pedido, notas de entrega, hojas de producto…) usan formularios pre-impresos o desarrollos específicos con la integración de las instrucciones de impresión junto a los spools (IPDS, PRESCRIBE). Estas soluciones son restrictivas, propietarias y con funcionalidades y evolución limitadas cuando en realidad sus necesidades son más y más diversas. El uso de ERP’s hace de esta necesidad un proyecto aún más complejo.

Ventajas de Quick-PRESS

Quick-PRESS Quick-PRESS es un software nativo para IBM System i. Permite la elección del modelado gráfico de sus spools sin modificar los originales. Quick-PRESS evita cualquier restricción hardware porque soporta cualquier modelo de impresora y utiliza todas sus funciones (bandejas de entrada/salida, recto-verso, grapado…). Totalmente abierto a los formatos de salida (PCL, PDF, e-mail, TIFF…), Quick-PRESS produce la salida gráfica en el formato necesitado por sus aplicaciones: FAX, archivado, servidores de aplicación.

Funcionalidades

- Formateo de datos (Fuentes de caracteres, alineación, desplazamiento…)

- Efectos gráficos

- Producción de códigos de barras

- Inserción de logos e imágenes, objetos gráficos y códigos OCR/PCL

- Inserción de gráficos y datos externos de la base de datos

- Proceso de archivos Windows (OLE)

Interfaces:

Quick-PRESS trabaja con Quick-ARCHIV, consiguiendo de esta forma, la unión de los documentos archivados con el modelo gráfico definido para su visión, impresión o envío por e-mail o fax.

Implementación:

Quick-PRESS trabaja a través de una interfaz gráfica cliente/servidor en Windows manteniendo el motor de producción en el IBM Power i.

Descargue el Documento