Creación de documentos en IBM Power i

Quick-OFFICE le permite extraer datos de su base de datos DB2 e integrarlos en documentos Microsoft Word. Es posible crear, directamente en su sistema Power i e-mails dinámicos o documentos específicos para su actividad cotidiana (contratos, dossiers de clientes, circulares...) Con el abandono de Office/Vision por parte de IBM, Quick-OFFICE se convierte en el único software de producción de e-mail en masa para Power i. Así mismo, asegura la recuperación automática de los documentos en formato Office/Vision.

Quick-OFFICE permite la disponibilidad para los usuarios de una interfaz gráfica amigable, basada en un explorador conectado a los servidores IBM i en tiempo real.

Simple y eficaz:

  • Interfaz gráca cliente/servidor en Windows.
  • Rapidez en la elaboración e impresión de grandes volúmenes de documentos.
  • Difusión via e-mail mediante SMTP u otras soluciones (Outlook, Notes,…).
  • Salvado en el IFS del formato de sus documentos doc, pdf, html.
SOLICITE UNA DEMO

Por qué Quick-OFFICE

Si ha elegido la plataforma IBM Power i , en la mayor parte de los casos lo habrá hecho para asegurar sus aplicaciones sensibles; por eso, la base de datos de clientes y el tratamiento de la información importante relacionada se realiza. rá sobre dicho servidor. Cuando desea realizar otro tipo de actividades, por ejemplo, marketing (envío de emails, newsletter, …) hacia sus clientes, traspasará datos a un archivo Excel que se unirá con archivos de trabajo para crear una impresión conjunta. Para reducir todo este trabajo, Quick-OFFICE le permitirá la modelización gráfica de documentos y la creación de e-mails uniendo datos de la base de datos del sistema Power i junto con documentos externos.

Puntos fuertes de Quick-OFFICE

Permite la extracción de datos en formato DB2 y su inserción en documentos Word, la integración de objetos gráficos y su impresión y distribución. La fuerza del producto reside en su flexibilidad que permite una rápida producción de e-mails masivos. Quick-OFFICE asegura además la recuperación de todos los documentos en formato Office/Vision.

Funcionalidades

- Creación de modelos en formato Word (versión 2000 o posteriores).

- Inserción de consultas SQL, logos , firmas y transformación de campos en códigos de barras.

- Salvado de plantillas y documentos en formato doc, pdf, html en el IFS.

- Impresión laser de los documentos (independencia de la impresora, formatos, inserción de mandatos PJL, …)

- Envío por e-mail de los documentos (mediante SMTP o servidor e-mail del cliente)

Interfaz:

Quick-OFFICE funciona a través de una interfaz gráfica cliente/servidor Windows.

Descargue el Documento