Solución de archivado de spools para

IBM Power i

Quick-ARCHIV asegura la explotación y el archivado de todos los spools de su IBM Power i. Una vez los spools han sido generados por sus aplicaciones Quick-ARCHIV se responsabiliza de su almacenamiento con el fin de consultar esos documentos en el futuro y tener un archivado legal de los mismos.

La función de compresión de spools de Quick-ARCHIV reduce en alrededor de un 80% la ocupación de disco en su sistema, permitiendo así, una mayor conservación de sus spools de acuerdo a posibles obligaciones legales. Las funciones de indexación múltiple le permitirán a sus usuarios el acceso rápido y fácil a los spools demandados.

Quick-ARCHIV incluye Quick-SPOOL

Simple & Eficaz

  • Copia de seguridad de sus spools gracias al su archivado en forma de objeto.
  • Acceso instantáneo a todos sus archivos con independencia de su volumen.
  • Personalización de las consultas y derechos por usuario o grupo de usuarios.
  • Reimpresión, envio por fax/e-mail.
SOLICITE UNA DEMO

¿Por qué Quick-ARCHIV?

El sistema Power i de IBM no integra funciones de archivado de spools. Puede conservar el spool original y acceder en función de ciertos criterios (tipo de spool/fecha/usuario) pero de ninguna manera por criterios personalizados según el cliente (Nº de dossier/nombre de cliente/Código Postal...). De la misma forma, el tratamiento y salvado automático de spools en soportes externos (CD, DVD’s, etc...) no ha sido previsto. Quick-ARCHIV le proporcionará todas estas funcionalidades.

Ventajas de Quick-ARCHIV

Con Quick-ARCHIV, que integra el producto Quick-SPOOL, puede crear su propia base de indexación con el n de acceder de forma personalizada a los spools guardados en su sistema Power i . Sus usuarios podrán visualizar el resultado de sus consultas y podrán efectuar la impresión o envío mediante el método de su elección (fax, e-mail) de los documentos elegidos al destinatario nal (clientes, proveedores, internamente...) Las funciones de compresión de Quick-ARCHIV (hasta un 80% sobre el spool original) le permitirán conservar en línea un mayor número de arvchivos históricos (sobre 1 millón de páginas de spools en 1 Gb de espacio en disco).

Funcionalidades

- Copia de seguridad de los archivos de spool gracias a su salvado en forma de objeto

- Acceso instantáneo a todos los archivos sea cual sea el volumen de objetos

- Personalización de consultas y derechos mediante usuarios o grupos de usuarios

- Reimpresión y envío de archivos flexibles

Interfaces:

Quick-ARCHIV se une a Quick-PRESS para permitir gracias a la fecha del spool, el vinculo directo entre los archivos de spool y los modelos realizados en Quick-PRESS. La visualización gráca de documentos, su re-impresión, envío por fax o e-mail son acciones directas.

Descargue el Documento