Somos Partners de QSL para Latinoamérica.

Alrededor del concepto de productos “simples y eficientes”, Trader’s, fundada en 1992, es la empresa francesa creadora de la suite “Quick Software Line”.


Quick-Spool

Quick-Spool es un gestor de archivos de spool para IBM System IBM i , que asegura el ciclo completo del proceso de impresión, desde la creación del archivo de spool por la aplicación a través de diferentes pasos de impresión….

Quick-Press

Quick-Press es una solución de mapeo de datos para archivos de spool para IBM System i Produce todos los documentos gráficos relacionados con la gestión de la aplicación y todos sus documentos específicos…

Quick-Archiv

Quick-Archiv asegura el proceso y archivado de todos los archivos de spool de su IBM System i . La indexación múltiple permite a los usuarios un acceso rápido y sencillo a los archivos de spool...

Quick-Office

Quick-Office le permite la extracción de datos de DB2 y la fusión de datos en un documento Word todo ello de forma nativa en su System IBM i. Los usuarios pueden crear mailings dinámicos o documentos relacionados con su actividad…

Quick-XML

Quick-XML le permite la creación de documentos XML desde archivos de spool de manera muy fácil y rápida. El receptor puede transferir datos cruciales de forma automática y fácil.