Somos Partners de QSL para Latinoamérica.

Alrededor del concepto de productos simples y eficientes, Trader's, fundada en 1992, es la empresa francesa creadora de la suite Quick Software Line. Esta suite proporciona soluciones software para alta disponibilidad en diferentes plataformas (suite Quick-EDD) y una completa suite de impresión y manejo de documentos (Quick-DOC suite) para IBM System i. Gracias a más de 15 años de experiencia y a la calidad de sus soluciones, TRADER'S ofrece su conocimiento a PYMES, empresas medias y grandes compañías para garantizar el éxito de su proyecto, ya sea sobre continuidad de sistemas o sobre gestión documental. Sobre el concepto de productos simples y eficientes, basados en la facilidad de implementación y parametrización, con una gestión de operaciones sencilla y extremadamente fácil de actualizar, TRADER'S es el interlocutor de referencia para los responsables de IT. Hoy día, más de 2.000 clientes confían en nosotros.


Quick-EDD/HA

Quick-EDD/HA le asegura la continuidad de su negocio usando la mejor tecnología disponible para replicar sus datos/objetos en tiempo real desde su sistema de producción IBM System i a un sistema de recuperación IBM System i garantizando el servicio 24/7 de acceso a sus datos.

Quick-EDD/OPEN

Quick-EDD/OPEN virtualiza su almacenamiento. Utilizando mirroring síncrono sus objetos y datos son replicados entre dos pools de memoria asegurando continuidad de negocio 24/7. Los pools usan el mismo sistema operativo asegurando una verdadera solución en sistemas Open...

Quick-EDD/DR

Quick-EDD/DR responde a todas sus necesidades de replicación de datos entre sistemas IBM System i. La replicación de datos permite el intercambio entre aplicaciones remotas, en tiempo real o de forma diferida, en un sentido o bidireccionalmente.

Quick-Smartdata

Quick-Smartdata replicación y distribución de datos para bases de datos heterogéneas, proporciona la captura, replicación, transformación y aplicación de cambios en tiempo real y responde a las necesidades del negocio ofreciendo siempre la información actualizada.

Quick-CSi

Quick-CSi es una solución de monitorización continua de la auditoria de los servidores IBM Power i : es la caja negra del servidor que asegura su información fuera del horario de oficina.