El mayor desafío para las empresas en la actualidad, es la interacción con diferentes proveedores de infraestructura, y es por eso que en Sinaptrix nos enfocamos en facilitar dicha interacción integrando soluciones de Software y Hardware mediante una amplia red de Partners especialmente seleccionados en todo América Latina.

Como parte de nuestro porfolio de soluciones, nos especializamos en la implementación e instalación de Hardware y servicios tales como:

  • Rackeo y energizado de servidores
  • Cableado Estructurado y Tendido de Fibra Óptica
  • Instalación de Sistemas operativos
  • Soluciones de Monitoreo
  • Mantenimientos preventivos
  • Actualización de Firmware
  • Configuración Switches LAN y SAN

Como integradores de infraestructura entendemos las necesidades de nuestros clientes y adecuamos nuestros procesos con el fin de garantizar un nivel de servicio de excelencia.

Con soluciones como VMware podemos ayudarle en la reducción de costos, garantizar sus posibilidades de elección e incrementar la agilidad de su negocio.

Le ayudamos a simplificar la administración de TI y a reconvertir los procesos de su empresa de manera más eficiente. Las soluciones de virtualización y de administración le permitirán ahorrar costos, aprovechar mejor el espacio físico, a reducir el tiempo de inactividad y evitar la pérdida y robo de datos.

Lo asesoramos en el dimensionamiento de sus requerimientos de Sistemas Operativos y a seleccionar el licenciamiento que mejor se adapta a sus necesidades y proyecciones de crecimiento a futuro.

Nuestra propuesta de servicios le ayudará a ejecutar una implementación rápida y precisa, dejando a sus equipos de administración y operación habilitados para soportar los niveles de servicio de su infraestructura de TI.