Gestión de Activos TI

Gestión de Activos de TI

Ofrecemos una solución de gestión que puede integrarse en los sistemas de la organización y certificarse bajo la norma ISO 55000. Permitiendo a los clientes mantener un registro actualizado de sus activos de TI, incluyendo hardware, software y dispositivos móviles. Esta solución también permite monitorear el rendimiento y la utilización de los mismo, lo que ayuda a optimizar la inversión en tecnología.

Gestión de Proyectos de TI

Ofrecemos una solución de gestión de proyectos de TI que permite a los clientes planificar, organizar y monitorear proyectos de TI de manera eficiente. Esta solución incluye herramientas de seguimiento de tareas, calendarios de proyectos y asignación de recursos. Y es que los proyectos pueden ser de diferente naturaleza; comerciales, ambientales, legales, educativas, etc. Y para cada área, existen limitaciones y componentes que pueden afectar el cambio en el proyecto de plan original, estirado en tiempo o en recursos.

Gestión de Servicios de TI

Brindamos soluciones de administración de servicios de TI que permiten a los consumidores mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios de TI, como la atención al cliente final y la resolución de problemas. La solución incluye un sistema de seguimiento de incidentes y herramientas de gestión de comprensión.

Automatización de TI

Proporcionamos una solución de automatización de TI que permite a los consumidores automatizar tareas y procesos de TI repetitivos, mejorar la eficiencia y reducir el error humano. La solución incluye scripts de automatización personalizados y un sistema de gestión de procesos comerciales. La automatización del entorno de TI es eficaz para completar tareas que consumen mucho tiempo y permite que el personal de TI se mantenga al día con el volumen y la complejidad crecientes de las operaciones de TI y la infraestructura de la nube.

Seguridad de la información

Ofrecemos una solución de seguridad de la información o ciberseguridad que permite a los clientes proteger sus datos sensibles y cumplir con los requisitos de seguridad y privacidad de la misma. La solución incluye protección contra amenazas externas y internas, y un sistema de monitoreo de seguridad en tiempo real. Sin embargo, la seguridad informática va más allá de programas o detectores de software malicioso, ya que no solo debe salvaguardar la integridad del dispositivo, sino garantizar la privacidad y la información que pueda almacenar, enviar o recibir entre dispositivos.

Seguridad al Hardware

Es la estabilidad elemental del dispositivo, porque sin recursos de hardware no habrá dispositivo en sí. Este tipo de estabilidad se enfoca en la protección del firmware, entre otros componentes, ya que este factor es el delegado para ejecutar el programa en la computadora o dispositivo y darle espacio. Entonces, si hay una vulnerabilidad en el firmware, es casi seguro que es posible acceder indirectamente al programa.

Seguridad al Software

Este tipo de estabilidad es la más conocida y atacada en el ámbito digital, porque es la más accesible y el abanico de posibilidades para intentar penetrarla es bastante amplio en comparación con la estabilidad del hardware.

Seguridad a la Red

La estabilidad basada en red es aquella que se enfoca en mantener los canales a través de los cuales se envía y recibe información entre dispositivos, ya sean servidores, computadoras, consolas, dispositivos móviles, etc. Siempre hay noticias de que el servidor de aplicaciones o programa es objeto de ataque, nuestros propios dispositivos no son directamente objeto de ataque.