Application Lifecycle Management para IBM i y equipos de código abierto

La oferta principal de Midrange Dynamics, MDCMS, es ideal para las empresas que poseen ambientes de desarrollo de IBM i que desean obtener los beneficios de implementaciones de software limpias, automatizadas y totalmente auditadas. Es la solución ideal para las organizaciones que están listas para migrar sus esfuerzos de desarrollo a una solución moderna de gestión de cambios o manejar cargas de trabajo adicionales al poner otras plataformas bajo gestión de cambios. Por supuesto, con MDCMS cumplirá con todos los requisitos de cumplimiento normativo de su empresa, ahorrando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el proceso.

Potente, asequible y flexible, MDCMS incorpora todas las capacidades que necesita para modificar, instalar y distribuir cambios de aplicaciones en múltiples sistemas IBM i:

  • Gestión de petición de cambios
  • Gestión de referencias cruzadas
  • Código fuente y gestión de objetos
  • Gestión de instalación de los cambios
  • Gestión de distribución de software
  • Gestión de auditoría

Diseñado con la integración en mente

MDCMS proporciona todo lo que necesita para manejar los cambios de aplicaciones en los sistemas IBM i. Además, con el complemento MDOpen, todas las funciones de MDCMS que están disponibles para la implementación nativa de IBM i también están disponibles para entornos multiplataforma. MDCMS es inherentemente flexible en su diseño: nuestros clientes no necesitan aprender un lenguaje propietario para configurarlo para que se ajuste a su entorno.

Esta flexibilidad, y los API REST incluidos con MDCMS, también nos permiten trabajar bien con otras soluciones líderes en el mercado, incluidas herramientas que admiten diversos tipos de proyectos de modernización.

Midrange Dynamics change management es una solución integrada con herramientas que funcionan para el desarrollo de sistemas nativos y abiertos en la misma pantalla. Nuestra herramienta de referencia cruzada a nivel de campo también es una ventaja. Además, ninguna otra solución de gestión de cambios ofrece la profundidad de funcionalidad relacionada con SQL incluida en MDCMS.

Por muchas razones, incluida una implementación más rápida y una fácil actualización a nuevas versiones, disfrutará de un costo total de propiedad más bajo con la gestión de cambios de Midrange Dynamics.